PARA AZUL CÁLIDO ES IMPORTANTE CUIDAR Y CONOCER LA EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES. TRABAJAMOS PARA QUE TODAS LAS PERSONAS, O LA GRAN MAYORÍA, QUE EXPERIMENTAN AZUL CÁLIDO, SE QUEDEN CON LA SENSACIÓN, COMO MÍNIMO, QUE CUIDAR SU SALUD MENTAL ES IMPORTANTE, Y QUE HAY PROFESIONALES QUE PUEDEN AYUDAR MUCHO

A CONTINUACIÓN DE COMPARTIMOS ALGUNOS TESTIMONIOS:

TESTIMONIOS

"Contacté a Nicole en un momento que no me sentía bien conmigo misma. Estaba pasando por un cambio grande en mi vida, y estaba sintiendo miedo a este cambio porque estaba aferrada a una idea de como iban a ser las cosas y al final no salieron así. Lloraba mucho y me sentía muy insegura. Las sesiones de terapia me ayudaron a lograr aclarar sentimientos y pensamientos, y a superar estas inseguridades (aprendiendo a lidiar con ellas y a trabajarlas"

Anónima

"Las platicas con Nicole siempre fueron muy profundas y amenas. Me hacía preguntas para reflexionar y por estas reflexiones me siento mejor ahora!! Por ejemplo, antes no podía estar en desacuerdo con mi pareja sin llorar, ahora si lo puedo hacer sin problema y con respeto. Y estoy pensando super distinto de varias cosas! 

Anónima