Te saluda Nicole, co-fundadora de Azul Cálido. Soy Licenciada en Psicología con énfasis en clínica. Después de obtener un postgrado en Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona me lancé a la aventura de trabajar en Bristol, UK. Aquí fui parte del equipo de salud mental comunitaria, trabajando en casas de rehabilitación y en la comunidad. Esta experiencia me enseñó en resumen a entender la salud mental como algo más diverso y complejo que sólo lo que ocurre detrás de una sesión de psicoterapia. Sobretodo reafirmé mis ideas de que la persona con quién me reúno, osea tú, tiene recursos y que un trabajo terapéutico eficaz no se garantiza con aplicar las intervenciones más sofisticadas del mercado. Se garantiza porque los cambios afecten tu contexto y relaciones. Si quieres saber más sobre mi trabajo en rehabilitación puedes ver el siguiente video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, Nicole es Psicóloga de la escuela Sea Wonders Academy y ofrece terapia de manera virtual y presencial. Enfoques de interés: Terapia Narrativa, Centrada en Soluciones y Terapia de Aceptación y Compromiso. 
Facilitadora Modelo Prosocial.

​Código Profesional: 11819

 

Actualmente, Juan es Consultor y Facilitador en el área de Recursos Humanos y ofrece psicoterapia en el ámbito privado de manera virtual y presencial. Enfoques y áreas de interés: Terapia Estratégica Breve, Práctica Centrada en las Soluciones y Salud Mental en el ámbito laboral.
Facilitador de talleres de Psicología y el fútbol.

​Código Profesional: 11898.

Hola! Soy Juan, co-fundador de Azul Cálido y Licenciado en Psicología con énfasis en clínica. Tras realizar un posgrado en Terapia Estratégica y Breve en la Universitat de Girona, salté al desarrollo de talleres de salud mental laboral en Bristol, Inglaterra. El desarrollo de estos talleres me llevó a ser parte de un proyecto piloto financiado por la Municipalidad de Bristol, como parte de una iniciativa en Reino Unido para mejorar el apoyo a personas con dificultades de salud mental en el trabajo. https://ersa.org.uk/challengefund.
El trabajo es una fuente de bienestar, pero si se juntan varios factores como; dificultades con tu jefatura y/o compañeros, carga de trabajo, ausencia de reconocimiento, entre muchos otros, puede ser una experiencia muy difícil de llevar, sobre todo por la presencia del trabajo en nuestras vidas. Si quieres saber un poco más sobre mi experiencia en salud mental laboral, puedes visitar el siguiente link: https://ways2work.org.uk/get-well-get-on/ o ver el video:

 

 

 

Playas del Coco, Guanacaste

  • Facebook - Círculo Negro
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de Instagram

©2020 by Azul Cálido. Proudly created with Wix.com